Actualizar Snaptube app V.3.4.1.8154 Apk (ultima actualización)

Para poder descargar videos en formato Full Hd con la aplicación Snaptube es necesario disponer de la ultima versión, o lo que es lo mismo, debemos actualizar Snaptube a la versión 3.4.1.8154. Haciendo esto conseguiremos solventar muchos de los problemas aparecidos en ella.

Mejoras en la actualización de Snaptube app

Como en cualquier otra aplicación, las actualizaciones son la manera más sencilla de corregir los problemas, que solo aparecen cuando la gente prueba a fondo los programas. En este caso las mejoras de la versión 3.4.8154 de Snaptube son:

1- Corrección en la traducción al español
2- Solventado pequeños Bugs
3- Ahora podemos descargar Full HD a 1080.

Si ya tienes instalada la aplicación ella misma se actualizara a la ultima versión de forma automática y tras informarte. Si por el contrario aun no la tienes pincha en el siguiente enlace para conseguirla, descargar Snaptube app.

Descargas Full Hd a 1080 con Snaptube

Sin duda lo mejor de esta actualización es la incorporación de un botón con el cual podemos descargar videos en calidad Full Hd a 1080p. Este botón ha sido incorporado y nos aparecerá al elegir el video en cuestión para poder ser descargado en dicho formato. Por así decirlo es parecido a Youtube y la forma de ver la calidad de sus videos.

Esto lo hace fundamental a la hora de conseguir ese video tan preciado en la calidad adecuada y no tener que conformarnos con calidad inferior.

Los videos descargados (Mp3, Mp4) se descargaran automáticamente a la dirección preestablecida por Snaptube. Por suerte la podremos cambiar y elegir la carpeta de destino que a nosotros más nos interese.