Alternativas a Snaptube para descargar videos de Twitter

Una de las alternativas para descargar videos de Twitter en calidad mp3, mp4 y mp4 HD es Twitter video downloader. No es un programa, es una web que te permite descargar videos de Twitter online. Es decir, bastara con introducir la url del video en cuestión, seleccionar la calidad, y elegir donde queremos que se guarde.

¿Te parece difícil? no pasa nada a continuación te damos los pasos correctos para que lo hagáis de manera rápida, fácil y saltándote toda la maldita publicidad que tiene.

Descargar videos de Twitter online

Antes de nada se nos olvidaba deciros que tambien podrás descargar gif de Twitter con el mismo programa online. Dicho esto pasemos a los pasos para poder descargar el video que quieras.

Paso 1– Ve a la web del Twitter Video Downloader.
Paso 2– Te aparecerá un recuadro que pone “Introduce la url del video de Twitter que deseas descargar”.
Paso 3– Ahora vamos a Twitter y buscamos el video o gif que queramos descargar.
Paso 4– Tendremos que pulsar botón derecho sobre la hora en la que se publico el video.
Paso 5– Ahora elegimos “Copiar la ruta del enlace”.
Paso 6– Vamos a al web de Twitter Video Downloader y pegamos el enlace, donde pone: “Introducir la url del video de Twitter que deseas descargar”.
Paso 7– Ahora toca elegir el formato (mp3, mp4, mp4 HD) para ello nos aparecen 3 botones debajo de la url que ponen “Descargar Mp3”, “Descargar Mp4” y “Descargar Mp4 HD”. Elige el que quieras.
Paso 8– Hecho esto el programa iniciara la conversión y nos mostrará una imagen del video junto con “Please right click on the link and choose ‘save as'”.
Paso 9– Pulsamos botón derecho del ratón sobre estas palabras y elegimos “Guardar enlace como…”
Paso 10– Ahora ya solo nos queda seleccionar la carpeta donde queramos descargar el video de Twitter o el Gif de Twitter que hayamos elgido.