Cómo descargar música de SoundCloud con Snaptube

Si alguna vez has visitado SoundCloud, y te has quedado con las ganas de bajarte esa canción que tanto te ha gustado, Snaptube es tu app. Ahora, descargar música de SoundCloud, te será posible de una manera muy sencilla y gratis, gracias a Snaptube.

Para los que no conozcáis la plataforma SoundCloud os tenemos que decir que es una especie de YouTube pero solo para canciones. Con esto queremos deciros que no encontrareis ningún video de tu artista favorito, simplemente solo podéis escuchar audios subido por artistas de todo el mundo.

Sabiendo esto pasemos con los pasos para poder descargar canciones de SoundCloud.

Cómo descargar música de SoundCloud con Snaptube

Ahora que ya sabéis, que se puede descargar canciones de SounCloud con Snaptube, pasemos a daros los pasos para poder hacer esto.

Paso 1: El primer paso es sencillo, abrir Snaptube. Si aun no la tienes pincha en el siguiente enlace para descargarla: descargar Snaptube app.
Paso 2: Ve a la pestaña “Sitios de video”.
Paso 3: Elige la plataforma SoundCloud.
Paso 4: Selecciona la canción que quieras bajar.
Paso 5: Pulsa en el botón de descarga (es un circulo rojo con una flecha hacia abajo).
Paso 6: ¡A disfrutar de tu canción!

Recuerda que la canción o la música que te descargues se guardará en los reproductores de música que tengamos, automáticamente. Así mismo podréis encontrarla en la pestaña de descargas de Snaptube. Desde ambos sitios podréis escucharlas fácilmente.