Cómo descargar Snaptube para Pc

Descargar Snaptube de una manera rápida y sencilla nunca te será tan sencillo como siguiendo los pasos que te indicamos. Pero ¿que es Snaptube? Snaptube para Android es una app gratis con la cual podemos bajar tanto video como música de sitios tan importantes como: Vevo, Vimeo, Vine, Facebook, Instagram, Twitter, etc eso sin olvidarnos al gran referente, YouTube.

Cómo descargar Snaptube para Pc

Aunque SnapTube es una App para Android, IOS y Windows Phone lo cierto es que podremos instalar Snaptube en Windows 7 ,8 o 10. ¿Cómo? Lo primero que debemos saber, antes de descargar Snaptube, es que para poder instalar esta App en nuestro ordenador necesitaremos un emulador de Android para Pc y de un archivo llamado Snaptube Apk.

Sabiendo esto ya puedes empezar a descargar Snaptube para Pc gratis sin virus.

Dicho esto pasemos con los pasos a seguir para instalar Snaptube en Pc y poder así, descargar videos y música de YouTube con Snaptube.

Paso 1: Descargar BlueStacks
Paso 2: Instalar BlueStacks
Paso 3: Descargar Snaptube Apk
Paso 4: Abre el archivo Apk de Snaptube – “Abrir con..”
Paso 5: Elige BlueStack, como programa predeterminado
Paso 6: Acepta la instalación de la app.
Paso 7: ¡Listo! ya puedes descargar videos de Youtube con Snaptube

Con esto habrás conseguido instalar Snaptube para Pc gratis. Recuerda que ahora podrás descargar videos y audio (ya sea música o cualquier otro sonido) en tu ordenador, como si se tratara de un teléfono móvil. Es decir, busca la música o el video que quieras descargar, elige los distintos parámetros (donde y con que formato/calidad guardarlo) y al descargarse podrás verlos y oírlos una y otra vez sin necesidad de estar conectados a Internet.

Deja un comentario