Cómo descargar Snaptube para Samsung Gratis

¿Tienes un móvil Samsung?¿quieres bajar videos y música gratis? si es así no dudes en seguir leyendo y descubrirás cómo conseguirlo fácilmente con Snaptube. ¿Qué es Snaptube? es una aplicación para móviles que nos permite descargar música y videos de sitios como Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, etc.

Descargar Snaptube para Samsung – Elegir modelo

Antes de poder conseguir, la música y los videos que tantos nos gustan, debemos tener instalada en nuestro móvil la aplicación Snaptube. Para realizar esto os ponemos una serie de modelos de Samsung para que elijas el tuyo y descargues la aplicación.

1- Descargar Snaptube para Samsung j1 Ace
2- Descargar Snaptube para Samsung j7
3- Descargar Snaptube para Samsung j7 Prime
4- Descargar Snaptube para Samsung j5
7- Descargar Snaptube para Samsung galaxy
8- Descargar Snaptube para Samsung galaxy ace
9- Descargar Snaptube para Samsung (resto de modelos)

Descargar Snaptube para Samsung – Instalar

Cuando ya tengamos descargada la app Snaptube solo quedará instalarla en nuestro teléfono para poder descargar, tanto música como video. Por eso debes realizar los siguientes pasos que os ponemos a continuación.

Paso 1- Ve a “ajustes”, “seguridad” y activa la casilla “orígenes desconocidos”
Paso 2- Abre el apk Snaptube
Paso 3- Instala la app Snaptube
Paso 4- Acepta los términos que te salen
Paso 5- ¡A disfrutar!

Ahora ya podrás descargar videos de Youtube con Snaptube en tu Samsung y reproducirlos una y otra vez sin necesidad de gastar datos. Si por el contrario, lo que buscas es bajar música en tu Samsung, te recomendamos que te pases por nuestra guía para descargar mp3 con Snaptube.