Cómo descargar Snaptube para Zte

Si eres un poseedor de un teléfono movil Zte y quieres poder descargar música y videos de Internet, estas de enhorabuena. A lo largo de este tutorial te enseñaremos a descargar e instalar Snaptube en tu Zte. ¿Qué es Snaptube? es una aplicación mediante la cual podremos conseguir descargar música y videos de multitud de plataformas, incluida Youtube.

Cómo descargar Snaptube e instalarla en Zte

Lo primero que debemos saber, acerca de Snaptube, es que esta app no esta en la Play store debido a que se salta las políticas. Así que no la busques en esta tienda porque no la encontraras. Pero no te preocupes si sigues los siguientes pasos podrás conseguirla fácilmente, sin virus y gratis.

Paso 1– Lo primero es descargar Snaptube para tu Zte.
Paso 2– Una vez descargada vamos a nuestro Zte a “Ajustes”, “Seguridad” y marcamos la casilla “Orígenes desconocidos”.
Paso 3– Busca donde se descargo la aplicación Snaptube y ábrela.
Paso 4– Ahora acepta los términos.
Paso 5– Ya solo te queda pulsar en “Instalar” para tenerla en tu Zte.

Ahora que ya tienes Snaptube en tu Zte ya podrás descargar música y videos de sitios como Twitter, Facebook, Instagram, etc. Y por supuesto no nos olvidamos de que podrás descargar videos de Youtube con Snaptube de una manera muy sencilla y rápida. Consiguiendo así poder los videos que más te gustan y verlos tantas veces como quieras sin que te consuman datos.