Cómo instalar y descargar Snaptube para Iphone (IOs)

Antes de nada debemos saber que Snaptube como tal no existe para Iphone dado que solo existe en formato Apk. Pero no os preocupéis, porque existe un Snaptube gratis para Ios, se llama Snaptube Pro. Por desgracia necesitaras hacer un Jailbreak, en el caso de que no lo hayas hecho ya.

Como descargar Snaptube Pro para Iphone (IOs)

Si tu Ios ya cuenta con Jailbreak es hora de empezar a sabe como descargar Snaptube Pro en tu Iphone. En realidad el proceso se basa solo en un paso y simplemente requiere completar la descarga de esta app. A continuación os ponemos el enlace de descarga de Itunes.

Descargar Snaptube Pro para Iphone (IOs)

Snaptube Pro es una aplicación muy buena, si lo que buscáis es poder descargar videos y música, de plataformas tan conocidas como YouTube, Twitter, Instagram o Facebook. Aunque tiene un cierto parecido con Snaptube para Android lo cierto es que a ser en formato apk las versiones para Ios no son compatibles así que solo nos queda tirar de compatibles.

En este sentido vuestra mejor opción es descargar MxTube una aplicación muy sencilla de manejar y que os ira de perlas a la hora de bajar música y videos de Youtube.