Cómo Instalar y descargar Snaptube para Laptop gratis

Lo primero que debemos saber es que Snaptube es una aplicación para Android con la que podemos descargar música y videos de sitos como Youtube. Entonces ¿que pinta en mi Laptop? pues mucho porque haciendo un par de cosas podremos disfrutar de Snaptube en nuestra Laptop, con todo lo que eso conlleva.

En este sentido olvídate de si tienes Windows 7, 8 o 10 porque esto no será un problema a la hora de usar Snaptube en la Laptop. Eso sí, necesitamos de un par de archivos que tendremos que descargar para que funcionen, pero esto os lo ponemos en los tutoriales a continuación.

Descargar Snaptube para Laptop

Como hemos dicho antes necesitamos de dos archivos uno es el de la propia aplicación y otro es un emulador de Android. Empezaremos por descargar el emulador, en este caso nuestra mejor opción pasa por descargar Bluestacks. Lo siguiente es descargar la apk Snaptube, para eso os ponemos los enlaces de cada sistema operativo.

1- Descargar Snaptube apk para Laptop Windows 7
2- Descargar Snaptube apk para Laptop Windows 8
3- Descargar Snaptube apk para Laptop Windows 10
4- Descargar Snaptube apk para Laptop Windows (otros sistemas)

Instalar Snaptube en Laptop

Con el archivo apk de Snaptube descargado y el emulador de Android, Bluestacks, solo nos queda instalarlo en nuestra Laptop. Para esto solo tendrás que seguir los siguientes pasos.

Paso 1– Instalar Bluestacks (doble click y se instala solo)
Paso 2– Ve al archivo apk Snaptube, botón derecho del ratón sobre él y selecciona “Abrir con..”.
Paso 3– Selecciona Bluestacks como predeterminado para abrir la apk Snaptube.
Paso 4– ¡Listo! cuando acabe de instalarse todo, ya podrás disfrutar de Snaptube en tu Laptop.

Ahora si quieres disfrutar de los videos de Youtube en tu Laptop solo pásate por nuestro tutorial de cómo descargar videos de Youtube o si por el contrario quieres conseguir la música que te gusta y escucharla en tu Laptop te recomendamos que te pases por el otro tutorial que tenemos para descargar música mp3 de Youtube.