Snaptube: Aplicación para descargar música gratis y fácil

Si andas buscando una aplicación, con la que poder bajar música gratis, no busques más, este es tu sitio. ¿Por qué no buscar más? pues por que a día de hoy, Snaptube, esta considerada como una de las mejores aplicaciones para bajar música, por no decir la mejor.

Su sencillo manejo unido a la posibilidad de instalarla en multitud de dispositivos como pueden ser teléfonos móviles, tablets e incluso pc, la convierten en todo un referente. Dicho esto pasemos a como usar esta aplicación para bajar música gratis.

Elegir el dispositivo donde descargar música

Lo primero que debemos hacer en Snaptube, para bajarnos la música que queramos, es seleccionar el lugar donde queremos instalarlo. En este sentido nosotros os damos las siguientes opciones:

1- Descargar e Instalar Snaptube en Pc
2- Descargar e Instalar Snaptube en Android
3- Descargar e Instalar Snaptube en Tablet
4- Descargar e Instalar Snaptube en IOs

Cuando completemos la instalación en el dispositivo en cuestión y de la forma que os hemos puesto en esos tutoriales, ya podremos empezar a descargar las canciones que más nos gusten.

Cómo descargar música gratis

Con Snaptube instalado en nuestro dispositivo solo queda saber como hacemos para poder conseguir las canciones que a nosotros más nos gustan. Para ello bastara con que sigáis los pasos que os ponemos a continuación.

Paso 1: Abre la aplicación Snaptube.
Paso 2: Elige la plataforma de donde quieras bajar música.
Paso 3: Dentro de la plataforma elegida (Youtube, Soundcloud, etc) busca la canción en cuestión y selecciónala.
Paso 4: Te aparecerá el botón de descarga, es un circulo rojo con flecha hacia abajo, pincha en él.
Paso 5: Se nos abrirá una ventana para que elijamos el formato de la música. Elige el que tu prefieras (aconsejamos mp3, mp4).
Paso 6: Acabado el paso 6 la descarga comenzará.
Paso 7: ¡Listo! ya habremos conseguido bajar la o las canciones que queramos.

NOTA. sobre el “paso 2” – Dentro de Snaptube tenemos bastantes plataformas de donde podemos bajar tanto videos como música, no obstante, la más popular y la que mas música tiene es YouTube.

Deja un comentario